THE SOCIAL PLANNING GROUP: CONSULTORÍA ESTRATÉGICA
Diagnóstico de Sostenibilidad
Mostramos una imagen fiable del grado de cumplimiento de la sostenibilidad en la organización, facilitando la toma de decisiones y la planificación de la estrategia.
Plan Estratégico
Elaboramos un Plan Director que ayude a integrar la ética y la sostenibilidad en la organización, alineando los proyectos a la estrategia y transformando la idea en acción.
Código Ético y de Conducta
La concreción de los principios, las normas y los valores de la organización facilitan el sentimiento de pertenencia por parte de todos. Trabajamos contigo en la construcción de tu cultura corporativa que genere confianza en todos los grupos de interés.
Planes de Igualdad
The Social Planning Group te ayuda a sistematizar la igualdad de oportunidades y la conciliación familiar. Convierte tu plan de igualdad en una seña de identidad de tu organización.
PYMES
La cercanía de las PYMES al entorno y a las personas las convierte en organizaciones con un gran potencial para la aplicación de la responsabilidad social corporativa.
Integración de ODS
El Pacto Mundial indica un camino para las organizaciones sostenibles, te ayudamos a integrar tu estrategia con estos objetivos.
El diálogo con los grupos de interés se ha convertido en un elemento básico en la planificación de una estrategia eficiente. Trabajamos en la identificación, priorización y comunicación con dichos grupos.
The Social Planning Group trabaja contigo para compatibilizar la rentabilidad económica con la social y la ambiental, y situar así la ética y la sostenibilidad en el centro de la estrategia de tu organización. La toma de decisiones fundamentada en principios éticos y la humanización de la gestión son características de empresas innovadoras y rentables desde la triple perspectiva: económica, social y ambiental. Esta armonización es aplicable a todas las organizaciones, independientemente de su tamaño, sector y localización.