Introducción a la RSC
Aproximación a los conceptos básicos de la responsabilidad social corporativa y a las principales directrices nacionales e internacionales sobre esta materia.
Planes de Igualdad
El objetivo de este curso es el aprendizaje de conceptos básicos sobre esta materia y los principios para la elaboración de un plan de igualdad y conciliación en las organizaciones.
El objetivo de esta formación es aprender cómo gestionar los grupos de interés de una organización: identificación, priorización y comunicación.
Gestión Ética de las Organizaciones
El objetivo de este curso es aprender a incorporar criterios éticos en la gestión de la organizaciones.
Implementación de la RSC en las Organizaciones
El propósito de este curso es facilitar el aprendizaje de la puesta en marcha de un plan de responsabilidad social corporativa en una organización.
Código Ético y Transparencia
La finalidad de este curso es el aprendizaje del proceso de elaboración de un código ético y de conducta en las organizaicones.
La adquisición de nuevos conocimientos y el desarrollo de competencias profesionales son necesarios para afrontar los desafíos presentes y futuros. Cada vez es más importante cuestionarnos cómo hemos hecho las cosas hasta este momento, asumir los nuevos retos y proponer alternativas sostenibles ante la realidad que vivimos.