The Social Planning Group nace con una clara misión: situar la responsabilidad social, la ética y la sostenibilidad en el corazón de las organizaciones.
Somos un equipo de profesionales convencidos del poder que tienen las organizaciones para transformar la sociedad y para proteger el entorno en el que vivimos. Creemos en el trabajo en equipo y en las cosas bien hechas. En estos tiempos de incertidumbre y de grandes desafíos generados por el cambio climático, el desarrollo tecnológico, la globalización y las desigualdades sociales, nosotros damos un paso al frente. Caminamos junto a las personas y a las organizaciones para construir un mundo más amable, más humano, más justo.
The Social Planning Group responde a nuestra propia inquietud y a un firme convencimiento: queremos formar parte de las soluciones. Nos importan los resultados y cuidamos los procesos, siempre desde una perspectiva ética y sostenible.

La Responsabilidad Social Corporativa.

La Responsabilidad Social Corporativa es el modo que adopta nuestra forma de hacer las cosas, de lo sencillo a lo más complejo, introduciendo elementos que poco a poco calen en toda la organización. Creemos en la gestión ética, en el diálogo con los grupos de interés, en la inclusión y en la construcción de espacios de convivencia sostenibles, lugares en los que el beneficio económico vaya de la mano del beneficio ambiental y social. No importa qué tipo de organización seas, el número de personas que la conforman, el sector en el que desempeñes tu labor o dónde estés ubicado, sabemos que tienes mucho que aportar en la mejora de nuestra sociedad y de nuestro entorno.

The Social Planning.

Tenemos la certeza de que debemos hacer algo entre todos si queremos dejar a nuestros hijos y nietos un lugar habitable. Cualquiera de nuestras propuestas y de nuestras acciones son el resultado del modo que tenemos de entender a las organizaciones, de nuestra apuesta por su humanización y por la gestión responsable.

 

PIENSA DIFERENTE, HAZ LO CORRECTO

Puedes saber algo más de nosotros en nuestro blog.

Contacta con nosotros y hablamos.

El significado de mi vida es ayudar a otros a encontrar significado en las suyas ” Víktor Frankl.